ZAPA-ILUSIÓN

Me encantan los zapatos, aprecio la belleza del diseño, y la manera tan bonita que tienen de embellecer nuestra silueta, y el salero que nos da al caminar, unos buenos tacones, pero……

 

Los zapatos son para mí, a parte de una necesidad, una manera de embellecer mis pies. Actualmente, quizás debido a la edad (joven con bastantes años), prima la comodidad a la “belleza”. Los zapatos bellísimos, con unos tacones imposibles, perfectos, pero no para mí. Solo tengo unos pies, quiero consérvalos, libres de juanetes, callos y durezas. Este pensamiento llega con la edad. De jovencita, usé tacones imposibles, que me apretaban por todos lados, que me hacían heridas, pero eran unos zapatos tan bonitos, que aguantaba dicho sufrimiento, aunque tuviera que andar cojeando. ¡Hoy no! Actualmente cuando compro unos zapatos, por supuesto que me tienen que gustar, los pruebo y los repruebo, y procuro no caer en la tentación, de comprar unos que me aprietan o hacen daño, por mucho que me diga la dependienta, que con el uso estiran, ja, ja. En mis pies, no. ¿Por qué? Porque mientras estiran, mis pies se llenan de ampollas y no pienso pasar por eso.

 

Mis zapatos, los mimo, los cuido, para que cuando camine con ellos, pueda andar a gusto, y no tener que volver a casa, arrastrándome. Esto es un secreto, entre Ud y yo, y que no se entere nadie, tuve que regalar unos zapatos, bastante caros, que me gustaron, pero que mis pies no soportaron, debido a que no hice caso a la razón, si no al caprichito. En fin, errar es de humanos, y soñar también, por eso hice estas composiciones con zapatos, que encuentro divinos, y no hablo del precio, porque a la mayoría de los mortales nos daría un pasmo. Y como soñar no cuesta dinero, os dejo unos enlaces, de los diseñadores más importantes del momento, y mas caros también.

 

Fdo:  La Chispa

DISEÑADORES DE ELITE